Un vehículo atropelló una barrera policial en la ciudad de 25 de Diciembre, departamento de San Pedro, pero a pocos kilómetros el rodado fue abandonado por los ocupantes, fue grande la sorpresa de los uniformados que tras una inspección encontraron un cuerpo sin vida en su interior. Tanto el conductor del móvil como su acompañante huyeron del sitio, pero posteriormente fueron detenidos.

Los agentes intervinientes procedieron a la detención de José Osvaldo Morel y posteriormente de Paulino Giménez Leiva, quienes fueron llevados a la comisaría de 25 de Diciembre. Mientras tanto, en la morgue del hospital local identificaron al fallecido como Juan Blas Giménez Leiva, hermano de Paulino.

Te puede interesar: Fiscalía inició investigación sobre tortura a un cadete en la Academil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los investigadores del hecho, las dos personas que estaban en el vehículo más el fallecido habrían cometido varios asaltos en distintas ciudades del departamento Central, todos ellos serían de la ciudad de San Lorenzo. Los uniformados sospechan que el fallecido recibió un disparo de arma de fuego debido a que pretendían asaltar en Luque a un militar retirado, quien realizó varios disparos hacia el suelo y al aire.

A consecuencia de ello los presuntos delincuentes huyeron hacia San Pedro para pedir auxilio, pero en el camino falleció el hombre desangrado. Fue así que al momento de encontrarse con la barrera policial atropellaron la misma y kilómetros después abandonaron el rodado con el cuerpo de Giménez Leiva, todo según la hipótesis de los investigadores.

Podés leer: Fiscal incautó 80 animales vacunos e imputó a un hombre por contrabando

Déjanos tus comentarios en Voiz