Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un operativo en la vía pública sobre la base de una información que apuntaba a la comercialización de cocaína y marihuana en la que se veía involucrado un hombre de 29 años. El sujeto fue detenido fuera de su domicilio; posteriormente, los agentes se trasladaron hasta su recinto y hallaron todas las evidencias.

Una vez generado el registro domiciliario con ubicación en el barrio Villa Armando, la comitiva obtuvo el decomiso de más de 47 gramos de marihuana y varias dosis de cocaína que Paul Ángel Iván Medina ocultaba para luego obtener ganancias ilícitas.

Conforme a las denuncias ingresadas al sistema, se puso en marcha la búsqueda de más elementos para finalmente concretar la captura y culminar el allanamiento. En el lugar también fueron colectados teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Juzgado de Paz de La Encarnación dictó 8.970 resoluciones

El operativo contó con la coordinación del fiscal Arnaldo Argüello, quien ordenó que Medina quede detenido y en las próximas horas será imputado por hechos relacionados al narcotráfico. Asimismo, se pedirá la prisión preventiva del aprehendido.

Una vez que sea imputado, deberá comparecer ante el juez penal de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares en la que se definirá si el detenido es trasladado a una penitenciaría de nuestro país.

Podés leer: Corte destrabó proceso penal de dos exministros acusados de prevaricato

Déjanos tus comentarios en Voiz