Una vez más se suspendió la audiencia preliminar de Gregorio “Papo” Morales y su pareja Cinthia Ojeda, acusados por el homicidio del joven Fabián Marín ocurrido el 23 de noviembre del 2020. La diligencia judicial se debía llevar a cabo ante la jueza penal de Garantías Cynthia Lovera, pero fue suspendida por una nueva recusación que se presentó contra el agente fiscal Hernán Galeano.

Ahora se deberá analizar la recusación que se presentó contra el representante del Ministerio Público y una vez que se resuelva, la magistrada podrá fijar nueva fecha para el desarrollo de la audiencia preliminar.

El fiscal Hernán Galeano formuló imputación en contra de Gregorio Ramón Morales Macchi por homicidio doloso y Cynthia Ramona Ojeda Burgos por omisión de auxilio, omisión de aviso a un hecho punible y frustración a la persecución penal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Dictan prisión para René Olmedo, que arrojó una copa de vidrio e hirió a una mujer

Antecedentes

De acuerdo a la investigación fiscal, las imágenes de lo sucedido quedaron registradas en el circuito cerrado instalado en las inmediaciones del sitio. En las grabaciones se puede observar cómo un hombre baja de una camioneta de color blanco, abre la puerta de un automóvil negro y efectúa los disparos de arma de fuego.

Luego, se vuelve a subir a su vehículo y se da a la fuga junto con una mujer. El hombre fue identificado como Gregorio “Papo” Morales y la mujer Cynthia Burgos, su pareja. Ambos están imputados y procesados. Anteriormente, Morales fue detenido en el 2019 por haber amenazado a punta de rifle a un hombre, hecho que fue filmado en un video que luego se volvió viral.

Podes leer: Sicariato en el Chaco: juicio oral para tres acusados proseguirá el próximo lunes

Dejanos tu comentario