El juez penal de Garantías, Raúl Florentín, admitió la imputación por el delito de lesión grave contra René Olmedo, quien arrojó una copa de vidrio dentro de una discoteca de Asunción donde resultó víctima la joven Nara Ledesma, quien sufrió un corte importante en su rostro.

Asimismo, el referido magistrado pidió informe al Ministerio Público sobre si el imputado ya se presentó ante la agente fiscal Natalia Cascavelos a los efectos de poder declarar sobre los hechos que se registraron en el referido local bailable.

Una vez que la Fiscalía comunique al juzgado sobre el imputado, el juez tiene 24 horas para convocarle para la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si se ordena la prisión preventiva de Olmedo o se le concede otra medida cautelar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Agresión en discoteca: Fiscalía ordena detención contra agresor e imputa por lesión grave

Imputación

El Ministerio Público formuló imputación por lesión grave contra René Olmedo y solicitó la prisión preventiva del imputado. Asimismo, se solicitó la orden de detención del imputado, quien una vez detenido deberá ser puesto a disposición de la fiscala interviniente.

El caso sucedió la noche del sábado en una discoteca ubicada en Asunción, donde una joven que se encontraba bailando fue herida por un hombre que le arrojó una copa de vidrio contra la cabeza, lo que le produjo graves cortes. Nara Ledesma es la joven que resultó víctima y quien utilizó sus redes sociales para contar el hecho.

Podés leer: Fiscala confirma hallazgo de restos óseos en caso Dahiana Espinoza

Dejanos tu comentario