Teniendo en cuenta los hechos ocurridos este fin de semana en el local nocturno Morgan, donde una joven fue herida por un hombre que se encontraba en el lugar, la agente fiscal de turno Natalia Cacavelos, tras el informe médico recibido y otros elementos como el circuito cerrado, imputó a René Olmedo por el hecho punible de lesión grave.
Así también, la agente fiscal solicitó la medida de prisión preventiva y dispuso la detención del agresor, oficio que fue remitido a la Policía Nacional para la ejecución de la orden de detención.
El caso sucedió en la noche del sábado en una discoteca ubicada en Asunción, donde una joven que se encontraba bailando fue herida por un hombre que le arrojó una copa de vidrio contra la cabeza, lo que le produjo graves cortes. Nara Ledesma es la joven que resultó víctima y quien utilizó sus redes sociales para contar el hecho.
Leer más: Agresor de discoteca se pone a disposición de la Fiscalía y ofrece reparación del daño
La copa impactó contra su rostro ocasionando el corte de una arteria y 50 puntos en la cara, con una cicatriz de por vida. Por el momento, la joven fue dada de alta, pero sigue en estado delicado por las lesiones. El autor de la agresión fue identificado como René Olmedo Appleyard.
Según el abogado Enrique Gómez de la Fuente, el estado actual de la joven es reservado, ya que el corte provocado por la agresión le dejó varios puntos y dolores. “Ella está en un estado grave. Se lesionó una arteria y un nervio facial, aparte de los 50 puntos que tiene en la frente”, dijo el profesional en contacto con “Show de noticias”, programa de canal GEN y Universo 970 AM.
Leer también: Agresión en discoteca: joven pierde sensibilidad del rostro y su situación es delicada
Refirió que Nara fue dada de alta, pero sigue con mucho dolor y molestias, por lo que no se descarta que vuelva a ser internada. “Siente mucho dolor y perdió la sensibilidad en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que tiene programada una tomografía. Está en una situación muy delicada”, apuntó.