El fiscal Vicente Rodríguez encabezó un allanamiento en la ciudad de San Lorenzo donde se pudo lograr gracias a un trabajo de inteligencia la detención de dos presuntos microtraficantes. Los detenidos deberán declarar en sede del Ministerio Público y el representante fiscal tendrá que formular la imputación contra los dos detenidos.
En la vivienda fue allanada, se encontraron varios paquetes y dosis de crack, que derivó en la detención de dos personas. Asimismo en el sitio se incautaron sustancias estupefacientes específicamente cocaína y crack distribuidos en bolsitas para su venta.
Al respecto el fiscal dijo que “fueron aprehendidas dos personas, un hombre y su pareja, quienes serían las personas que distribuyen la sustancia”, quienes serán imputados. Rodríguez sostuvo que se solicitará la prisión preventiva de los aprehendidos.
Una vez que sean imputadas las dos personas deberán comparecer ante el juez penal de garantía para participar de la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se tendrá que estudiar si corresponde decretar la prisión preventiva de los dos imputados o son beneficiados con medidas alternativas a la prisión. En caso de que se decrete la prisión, la defensa de los dos imputados tiene la posibilidad de poder apelar el presente fallo judicial.