Los fiscales Irene Álvarez, Carlos Maldonado y Gedeon Escobar formularon imputación por homicidio doloso y hurto agravado contra los ciudadanos bolivianos Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristian Ricaldi, principales sospechosos del crimen del ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, quien desapareció de su casa en Emboscada el pasado 3 de febrero pasado.

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva de los dos extranjeros que ahora deberán aguardar el llamado del Juzgado Penal de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares. La imputación se presentó una vez que los dos bolivianos se presentaron en sede del Ministerio Público.

Leé también: Ruso desaparecido: tras excavación, hallan cuerpo de un hombre en dos bolsones en Ypané

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los extranjeros fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi cuando estaban tratando de reagendar un vuelo a Bolivia; en ese momento fueron sorprendidos por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, señaló que el detenido Roca Vargas sería la persona que abandonó la camioneta del ciudadano ruso en inmediaciones del hospital de Villa Elisa. Agregó que los extranjeros ingresaron al país el pasado 22 de enero y estuvieron en un hospedaje por tres días.

Hay que señalar que esta madrugada en un baldío en la ciudad de Ypané se realizó una excavación donde se encontraron dos bolsones con restos que corresponderían al ciudadano ruso.

Te puede interesar: Alliana: “A pesar del ataque inmisericorde, el pueblo recuerda a Cartes como el mejor presidente”


Déjanos tus comentarios en Voiz