Desde el Ministerio Público dieron a conocer la designación de la fiscala Angélica Insaurralde para que investigue el terrible hecho ocurrido durante un evento en el Anfiteatro de San Bernardino.
“En atención a los hechos ocurridos esta noche en San Bernardino, interviene la agente fiscal de la zona Angélica Insaurralde. Además, se conforma un equipo de trabajo con agentes fiscales de la Unidad Especializada de #CrimenOrganizado del Ministerio Público”, dice el tuit dado a conocer por el Ministerio Público.
La tragedia dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas Cristina Vita Aranda y otra que no fue identificada aún, y se tiene información de al menos otras tres personas con heridas de arma de fuego, mientras que hay más heridos tras la estampida del público, ocurrida tras los disparos.
Si bien desde la Policía aseguran que no tuvieron intervención en la seguridad interna del evento, se supo que tampoco hubo muchas unidades en los alrededores para resguardar este evento de gran evengardura. Con respecto al tiroteo que se cobró la vida de dos personas, se habla de un sicariato que tenía como objetivo a un supuesto narco pedrojuanino. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, cuyo cuerpo sigue tendido en el anfiteatro mientras que los efectivos del departamento de Criminalística tomaron la huellas dactilares para intentar identificarlo.
Mirá también: Confirman la muerte de Vita Aranda
Los otros heridos
En tanto, las personas que también fueron alcanzadas por las balas son José Ruíz, de 38 años, traslado hasta el Hospital de Trauma; Daniela Barrientos, esposa de Victor “Tucu” Salazar, quien recibió un impacto de bala en una de sus piernas; Sadi Bonzi y Marcelo Monteguia, estos últimos trasladados hasta el Sanatorio Británico donde están siendo atendidas. De acuerdo a los informes preliminares todos están estabilizados.