La Policía Nacional logró detener a varios integrantes de una presunta banda de criminales que tenía como objetivo secuestrar a un integrante de la familia del exjugador de la selección nacional Nelson Haedo Valdez. El hecho se registró en la zona de San Joaquín, departamento de Caaguazú.
De acuerdo a los uniformados intervinientes en el hecho, son cinco las personas que fueron aprehendidas en la mencionada localidad en la tarde de este sábado. Todos los informes de inteligencia señalan que estos sujetos planearon secuestrar a una persona que es familiar de Haedo Valdez. En contacto con medios de comunicación, el León Guaraní confirmó que él y su familia se encuentran bien.
Según los primeros datos que se están manejando, en el rodado en el que circulaban los detenidos se incautaron armas largas, pasamontañas, clavos miguelito y otros elementos que van a ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, se maneja la información de que este grupo detenido sería responsable de otros hechos registrados en el departamento de Caaguazú. También se menciona que además de estas cinco personas aprehendidas existirían otras 10 más que integrarían la banda criminal.
Podés leer: Acusan ante el JEM a juez de Villarrica por mal desempeño de sus funciones