El juez penal de Garantías Yoan Paul López decretó la prisión preventiva en la cárcel del Buen Pastor de Alma María Chaparro, quien fue imputada por violencia familiar por haber acuchillado dos veces a su esposo, Alcides Martínez, tras discutir porque llegó tarde a su casa.

La resolución del magistrado se dio a conocer luego de la audiencia de imposición de medidas cautelares llevada a cabo en el Palacio de Justicia. La diligencia se realizó por medios telemáticos debido a que la mujer está detenida en la comisaría de mujeres.

Te puede interesar: Juez ordenó arresto domiciliario de funcionario fiscal imputado por cohecho pasivo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscala María Segovia imputó a la mujer por violencia familiar y se pidió la prisión preventiva de la misma. El hecho se registró el pasado 23 de enero a las 22:40 en la calle 12 del barrio San Francisco de Asunción, cuando la víctima del hecho, quien convivía hace tres meses con la imputada, se disponía a descansar. Se inició una discusión por la llegada tardía a la casa, por lo que la mujer hirió bajo al brazo al hombre.

El Ministerio Público considera grave el hecho registrado, ya que constituye una vulneración contra la base misma de la sociedad cuya protección es de rango constitucional. La fiscala pidió seis meses para poder presentar su requerimiento conclusivo.

Podés leer: Caso Imedic: Patricia Ferreira tiene permiso para realizarse varios estudios médicos

Dejanos tu comentario