El exjugador de Guaraní y Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de cárcel en la Argentina tras ser encontrado culpable de un caso de abuso sexual en contra de su propia ahijada, fue víctima de agresiones dentro de la cárcel donde se encuentra cumpliendo su condena.
En la jornada de ayer, el medio TyC Sports dedicó un artículo extenso a Fabbro, exídolo del Legendario y del Azulgrana, quien hoy está tras las rejas en la Argentina.
Actualmente, el exjugador de Boca y River está privado de su libertad en el penal de Marcos Paz (Buenos Aires, Argentina), donde de acuerdo a sus abogados es objeto de distintos y diferentes ataques hacia su persona debido a las características del delito por el cual se encuentra privado de su libertad.
Fabbro fue sentenciado por haber sido encontrado culpable de abuso sexual, donde la víctima presentó todos los elementos de prueba como mensajes de textos que enviaba el futbolista a la menor, entre otras pruebas que se presentaron en el juicio.
De acuerdo al fallo judicial del vecino país, la niña fue víctima en cinco oportunidades e incluso en el 2020 la justicia argentina rechazó un pedido de arresto domiciliario de Fabbro, por lo que el mismo debe seguir cumpliendo su condena privado de libertad.
Proceso similar en Paraguay
La fiscala Carla Rojas imputó también al exfutbolista por supuesto abuso sexual en niños, en el marco de una causa que se encuentra con los plazos suspendidos por el proceso que enfrenta en Argentina. El atleta presuntamente intentó inducir a una menor de 5 años a realizarle prácticas sexuales.
Podés leer: Violencia familiar: Fiscalía atendió 29.188 denuncias durante el 2021