El agente fiscal de Anticontrabando, Eugenio Ocampos, realizó un allanamiento en un local comercial denominado Rosarina, ubicado sobre la calle José Garibaldi casi Presidente Franco y avenida República, en busca de productos que fueron presumiblemente ingresados al país en forma ilegal.
Los productos incautados son 9 cajas de vino Saint Lambert de 750 ml de 6 unidades cada caja, 8 cajas de vino Alma Mora de 750 ml de 6 unidades en caja, 8 cajas de vino Los Árboles Dulce de 750 ml con 6 unidades en cada caja, 6 cajas de vino marca Valmort de 750 ml de 6 unidades cada una, 3 cajas de vino de la marca Elementos de 750 ml de 6 unidades, 2 cajas de vino de la marca Federico de Alvear de 750 ml cada caja con 6 unidades cada una, 8 cajas de vino Navarro Correa colección privada de 750 ml con 6 unidades, 4 cajas de vino de la marca Novecento Sparkling de 750 ml con 6 unidades cada una.
Asimismo, se incautaron queso en barra de la marca Caselin con 73 unidades de 3 kg cada una, 58 unidades de queso azul de la marca la Quesera de 2 kg cada una, 100 unidades de queso en barra mozzarella de la marca Nueva Esperanza, 55 unidades de queso en barra de la marca Elogio de 4 Kg cada una, 66 unidades de queso cremoso de la marca Lactear, entre otros productos que no contarían con la documentación correspondiente.
Por disposición del agente fiscal interviniente, todo lo incautado fue remitido al depósito de Aduanas para su guarda y custodia. Del mismo modo, se analizará si se formulará la imputación contra el propietario del citado centro comercial.
Podés leer: Este lunes se inició la feria judicial, que irá hasta el 31 de enero