Un tribunal de sentencia condenó a 30 años de cárcel al operador de radio Ulises Núñez, quien fue encontrado culpable por el crimen de la joven Natalia Lorena Silveira, ocurrido en abril del 2018 en San Lorenzo. El colegiado que sentenció al acusado estuvo integrado por los jueces Javier Sapena, Liz Ramírez y Leticia Fracchi, quien votó en disidencia, pero para aplicar una sentencia de 27 años de cárcel.
Ahora la defensa del condenado tiene la posibilidad de apelar el presente fallo dictado por un colegiado. En caso de darse esta situación, será un tribunal de apelación el que definirá si se confirma la sentencia de primera instancia.
Según la acusación del Ministerio Público, el 10 de abril del 2018, el acusado se encontró con Silveira y fueron a un motel en San Lorenzo a bordo del vehículo de la mujer. Al salir del lugar, ella recibió un mensaje de otro hombre con quien aparentemente mantenía también una relación sentimental, lo que enervó a Núñez, quien ya tenía en su poder un arma con que disparó a la víctima.
Posteriormente, el acusado fue hasta otro motel con el cadáver de Silveira; salió nuevamente del lugar y fue hasta una estación de servicios a comprar combustible en un bidón, con el cual roció el auto de la víctima, quien aún estaba agonizante, y le prendió fuego, lo que causó la explosión que despertó al barrio y rápidamente llegaron los bomberos, que se encontraron con los restos de Silveira.
Podés leer: Segunda suspensión de audiencia indagatoria de exjueza Tania Irún