Este viernes 19 de noviembre a las 9:00 se realizará la venta en subasta pública de 16 vehículos de propiedad de la Corte Suprema de Justicia que fueron dados de baja. El remate estará a cargo del rematador Mario Giménez Silva, quien pertenece a la Asociación de Rematadores del Paraguay, cuyo presidente es Atilio Estigarribia.
El evento se llevará a cabo en la dirección de Coronel López y Conrado Ríos Gallardo del barrio Sajonia de Asunción y el mismo no se suspenderá por inclemencia del tiempo.
Semanas atrás la máxima instancia judicial autorizó a través de la resolución N° 8.220 de fecha 22 de julio de 2020 y el decreto N° 5467 de fecha 14/06/2021 del Poder Ejecutivo, “Por la cual se autoriza la venta en subasta pública de equipos de transporte que fueron dados de baja del inventario patrimonial de la Corte Suprema de Justicia y se aprueba el pliego de bases y condiciones”.
También se dio a conocer el Acta N° 42 del Consejo de Superintendencia - Secretaría N° 2, por el cual se autoriza la convocatoria de rematadores públicos para su postulación al sorteo de un rematador público titular y un rematador público suplente.
Se realizó dicho acto donde salió designado el rematador Mario Giménez Silva para que pueda llevar a cabo la subasta pública. Asimismo, como rematadora suplente salió sorteada Lorena Rocío Ramírez Silva.
Estuvieron presentes para la realización del sorteo el director general de Administración y Finanzas, licenciado Rubén Ayala; la directora administrativa, contadora pública María Teresa Sánchez; el encargado de despacho en reemplazo de la abogada Mirtha Morínigo, directora de Asuntos Jurídicos; abogado César Irala, la directora de Patrimonio, abogada Dolly Larroza; y el jefe de Transporte, Miguel López.
Podés leer: Corte destraba caso de Florencia Romero, quien enfrentará nueva audiencia preliminar