La fiscal Sandra Ledesma imputó a tres personas por homicidio doloso luego del asesinato del ciudadano alemán Bernard Raymond y su hija Lorena Lydia von Bredow, ocurrido en Areguá. Los imputados son Volker Grannass, Stephen Jorg Messing Darchinger e Yves Asriel Spartacus Steinmetz para quienes se solicitó la prisión preventiva.

El crimen del alemán y su hija de 15 años ocurrido en Patiño, Areguá, sería con fines de robo, específicamente de cuatro violines que datan del siglo XVII y cuyo valor rondaría los US$ 16 millones. Ledesma señaló que “acabamos de presentar la imputación en contra de los tres ciudadanos detenidos ayer. En el allanamiento hemos encontrado una gran cantidad de evidencias, incautamos documentos, armas y violines”.

Te puede interesar: Fiscalía imputa a mujer por intento de estafa y desvincula a otras tres personas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además comentó que “en el domicilio de la persona que era amigo de la víctima encontramos conversaciones, correos donde él daba información sobre contenedores, dónde se hallaban los violines incluso mapas de cómo encontrarlos”.

“La hipótesis que manejamos es que las personas que cometieron el crimen conocían a las víctimas. Ellos no pueden demostrar ninguna coartada de que no hayan estado en la escena del crimen”, sostuvo Ledesma. Agregó que según las imágenes del hecho se pudo verificar que la niña estaba arrodillada, fue arrastrada y luego murió desangrada ya que fue torturada por los asesinos.

Podes leer: Imedic: cámara confirmó juicio oral para Patricia Ferreira y otros acusados

Dejanos tu comentario