La fiscala Lucía González se encuentra investigando un ataque sexual y hasta el momento hay dos personas detenidas e imputadas por coacción sexual y violación. La víctima fue derivada al Hospital Nacional de Itauguá por la gravedad de su estado y los familiares exigen justicia.

La víctima fue hallada dentro del sanitario de una estación de servicios de la ciudad de Eusebio Ayala, en el departamento de Cordillera, totalmente ensangrentada y la ropa rasgada, de acuerdo a un informe del Ministerio Público.

Lea más: Padres no aceptan propuesta docente de recuperación de clases y la califican de inviable

La víctima fue auxiliada y derivada hasta el centro de salud de la ciudad. Luego, ante su estado médico y hemorragia, tuvo que ser remitida al Hospital Distrital de Eusebio Ayala, posteriormente derivada al hospital regional de Caacupé.

Por el estado en que se encontraba por lo sucedido, la mujer fue trasladada finalmente al Hospital Nacional de Itauguá. La fiscala se constituyó en el centro asistencial y realizó las primeras diligencias que permitió la detención de dos personas, una de ellas sería el presunto autor.

Puede leer: Tragedia en Santa Rosa del Aguaray: caída de rayo mata a una familia completa

La otra detenida sería un testigo que estaba en el lugar observando, quien no intervino, pero tampoco auxilió a la víctima, ni comunicó a las autoridades y presenció el ataque. Los familiares de la víctima exigen que se haga justicia y el caso no quede impune.

La mujer se encontraba en el lugar donde ocurrió el hecho, cuando en un momento dado fue arrastrada por el presunto autor hasta el baño, en presencia de otra persona, quien también ya fue imputada. La agente fiscal solicitó prisión preventiva para ambos a fin de aclarar lo ocurrido.

Puede interesar: Detuvieron en Coronel Oviedo a supuesto ladrón de carne de varios comercios

Dejanos tu comentario