El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel; los ministros Alberto Martínez Simón y Eugenio Jiménez Rolón encabezaron este lunes un recorrido por la sede de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) a los efectos de inspeccionar el lugar donde se realizará el examen del 16º Concurso de Méritos y Oposición para Notarios y Escribanos Públicos. El examen será transmitido en vivo y en directo por TV Justicia.

Los altos magistrados pudieron constatar que el predio reúne las condiciones para que los 1.324 postulantes puedan desarrollar el examen escrito fijado para el próximo viernes 12 de noviembre.

Te puede interesar: “Sorteo de la vergüenza”: Superintendencia de Justicia recomendó sanción para camarista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La comitiva estuvo integrada además por la secretaria general de la Corte Suprema de Justicia y coordinadora general del concurso, Ximena Martínez; el director de seguridad, Freide Amarilla, quien cumple el rol de coordinador general de logística; la arquitecta Carolina Ruffinelli, directora de Infraestructura Física; Rubén Ayala, director interino de Administración y Finanzas, y demás técnicos que acompañan la labor organizativa del evento.

Cabe mencionar que el período de postulación culminó el pasado viernes 15, dando como resultado unos 1.324 profesionales inscriptos que se presentarán al concurso por los registros vacantes que hasta la fecha cuenta con un total de 197 registros notariales.

Podés leer: Robo de 42 fusiles: fijan para el 22 de noviembre el juicio oral de tres policías

Dejanos tu comentario