Este viernes, agentes especiales de la Senad, en compañía de los fiscales Elva Cáceres e Ysaac Ferreira, procedieron a realizar cinco nuevos allanamientos a propiedades que formarían parte del patrimonio forjado a través del lavado de activos provenientes del narcotráfico. Las intervenciones permitieron la detección de nuevos lujosos inmuebles pertenecientes a la organización liderada por Miguel Ángel Servín, imputado en el presente caso.
La primera vivienda allanada está ubicada sobre la calle General Roa y Cerro Corá del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero. La segunda es un inmueble ubicado sobre la calle Blas Garay e/ Coronel Martínez y 12 de Junio del barrio Virgen de Caacupé de la citada ciudad.
Otra de las casas allanadas se encuentra sobre la avenida Carlos Domínguez esquina Rubio Ñu. Asimismo, la comitiva fiscal y agentes de la Senad allanaron una propiedad sobre la calle Ybyra Pytã e/ Padre Irala y Fernando de la Mora del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero y la última vivienda fue la situada en el barrio cerrado Blue lagoon Amambay.
Con las intervenciones realizadas en la fecha suman más de 20 allanamientos y constituciones desarrollados en el marco de la Operación Bella. Los principales cabecillas de la organización criminal se encuentran detenidos. Las acciones emprendidas con el Ministerio Público apuntan ahora a la desarticulación del esquema de lavado de dinero y afectar el patrimonio forjado a lo largo de años de operaciones criminales.
Podés leer: Denuncian por estafa y apropiación a supuesta despachante de Aduanas