Una mujer identificada con las siglas T.R.J.S. denunció por el supuesto hecho punible de violencia familiar a su pareja Kang Fan Wu, quien contaría con otro proceso judicial por el mismo delito. El juzgado de Paz del distrito de la Recoleta ordenó prohibir al denunciado acercarse a la víctima a una distancia de 500 metros, la misma pidió resguardar sus datos personales por seguridad.

Asimismo, el Ministerio Público solicitó al juzgado de Paz dicha prohibición debido a que el hombre seguía agrediendo verbalmente a la víctima del hecho. Este pedido se tuvo en cuenta y se decidió otorgarlo para de esa manera resguardar la seguridad de la mujer.

Te puede interesar: Detienen a una mujer por caso de sextorsión y se analiza su imputación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Denuncia

Según la denunciante, hace aproximadamente 9 meses se encontraba viviendo con su expareja y que los primeros 4 meses mantenían una buena relación, hasta que el denunciado comenzó a maltratarla verbalmente insultándola con palabras irreproducibles, así como también le reclamaba varias cosas fuera de lugar.

También el 26 de julio le agredió físicamente, el denunciado le golpeó por la cara. Agregó que el mismo contaba con prisión domiciliaria por un caso de violencia familiar con su anterior pareja.

Podés leer: Fiscal imputó por homicidio culposo a presunto responsable de accidente fatal

Déjanos tus comentarios en Voiz