La agente fiscal Sara Torres formuló imputación contra Miguel Ángel Céspedes Cabrera, William Ramón Salcedo Ocampos y Héctor Alejandro Botti Cabrera por la presunta comisión del hecho punible de robo agravado.

Ahora será un juez penal de Garantías el que deberá admitir la imputación y decidir si los procesados van a prisión o se les otorga medidas alternativas a la prisión. La determinación se conocerá una vez que se lleve a cabo la audiencia de imposición de medidas cautelares.

Te puede interesar: Boquerón: se realizó la primera firma electrónica de oficios judiciales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los antecedentes indican que en fecha 28 de setiembre de este año el denunciante se encontraba realizando servicios de entrega, exactamente sobre las calles Campo vía casi Obispo Maíz, de la ciudad de Asunción, y al llegar al domicilio de su cliente fue sorprendido por dos personas a bordo de una motocicleta negra.

Seguidamente uno de los sujetos descendió y le apuntó con un arma de fuego y de esa forma lograron quitarle un celular Samsung y su motocicleta. Tras una serie de investigaciones, se logró ubicar el sitio donde estaban los artículos que fueron robados, específicamente un celular y también fue aprehendido un tercer implicado, que es Botti Cabrera.

Podés leer: Confirman que Cucho Cabaña seguirá preso en Emboscada

Dejanos tu comentario