Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) apostados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi incautaron dos encomiendas que tenían como destino Gran Bretaña. Tras la verificación en el juzgado penal de garantías se pudo detectar que la sustancia era cocaína.

El primer objeto incautado fue un reloj de pared que ocultaba 512 gramos de cocaína, valuados en unos 40 mil euros. La apertura de la encomienda se realizó en presencia de la jueza Rosarito Montanía y los fiscales antidrogas Eduardo Roig y Elva Cáceres.

La droga tenía como destino final Gran Bretaña. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Jueza ordenó la rebeldía y captura de cuatro miembros del Aca-E

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo se incautó una caja que tenía varios trofeos que ocultaban aproximadamente 1 kilo 250 gramos de cocaína. El valor de lo incautado podría llegar a 100 mil euros.

Por su parte el fiscal Roig señaló “se realizó la apertura de encomienda que son trofeos y es un procedimiento que es considerado como anticipo jurisdiccional de prueba que está a cargo de la jueza Montanía y en la primera encomienda que se interceptó y se dio apertura de las encomiendas donde se encontró cocaína”, indicó. El representante del Ministerio Público sostuvo que se seguirá investigando el presente caso para poder saber a quién pertenece la cocaína.

La droga estaba escondida en trofeos. Foto: Gentileza.

Podés leer: El equipo de mediación de la defensa pública atendió más de 7.500 casos

Dejanos tu comentario