Tras el asesinato del empresario Mauricio Schwartzman, ocurrido ayer frente a su vivienda en el barrio Jara de Asunción, el Ministerio Público conformó el equipo de fiscales que llevará adelante la investigación.

Los fiscales asignados son de la Unidad Especializada del Crimen Organizado, según lo confirmó la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

“El equipo estará conformado por Marcelo Pecci, fiscal delegado de la Unidad, los fiscales Federico Delfino, Lorenzo Lezcano y Alicia Sapriza, a fin de que intervengan en el caso del homicidio del empresario Mauricio Schwartzman, ocurrido anoche en Asunción”, informaron desde el ente.

La fiscal Raquel Vera detalló que dos personas bajaron de un automóvil y acabaron con la vida de Schwartzman, mientras otra aguardaba en el vehículo; previo al crimen redujeron a dos hombres, entre ellos un guardia de seguridad para evitar que reaccionen ni realicen la voz de auxilio.

Lea también: Hallan cuerpo sin vida de una mujer a orillas del río en Limpio con rastros visibles de violencia

Hasta el momento no se precisó la cantidad de proyectiles que impactaron contra el hombre. Pero ya se solicitó imágenes de circuito cerrado de la zona para identificar a los desconocidos.

Vera afirmó que los autores no robaron ninguna pertenencia de Schwartzman ni intentaron ingresar a su domicilio; se encontraron varias vainillas de diferentes calibres en la zona donde ocurrió el asesinato. El cuerpo del empresario fue trasladado hasta la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

Lea también: Un fallecido, un herido y tres detenidos tras enfrentamiento entre policías y narcos en Corpus Christi

Caso Sicariato: Fiscal General conforma equipo de investigación. La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, asignó a...

Posted by Ministerio Público - Fiscalía General de la República del Paraguay on Monday, September 13, 2021



Dejanos tu comentario

1H

Los cruces fronterizos con la Argentina se abren el 1 de octubre. ¿Qué opinás?

Click para votar