La agente fiscal Zunilda Ocampos Marín presentó imputación contra un joven que habría atentado contra la vida de su hermano y solicitó la prisión del mismo. El imputado por homicidio doloso en grado de tentativa es Juan Alexis Bareiro Ávalos (27). El mismo se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió en una cancha de vóley ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco, resultando víctima Cristian David Bareiro Ávalos, quien fue hospitalizado. Según la investigación, el presunto agresor se encontraba en el lugar de esparcimiento consumiendo bebidas alcohólicas con algunos amigos, momento en que llegó al sitio Cristian Bareiro y comenzaron una discusión por motivos particulares.

Te puede interesar: Incineran importante cargamento de marihuana y cocaína

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguidamente, Juan Alexis sacó un puñal que llevaba en la cintura y atacó presuntamente a su familiar, a quien aplicó una herida a la altura de la nalga, lado izquierdo. Luego, intentó apuñalarlo nuevamente, pero los demás presentes evitaron y auxiliaron a la víctima hasta un centro asistencial.

El supuesto agresor fue a su casa a dormir, pero luego su madre Lorenza Ávalos de Bareiro alertó a los efectivos policiales que rápidamente intervinieron en el hecho y detuvieron al sospechoso, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, se dio intervención a la unidad de turno de Franco, que estaba interinada por la fiscal Zunilda Ocampos, quien es titular de la Unidad Penal Nº 9 de Ciudad del Este y de la Unidad Especializada Antisecuestro.

Podes leer: Caso Imedic: fijan audiencia preliminar para Patricia Ferreira y otros acusados

Dejanos tu comentario