La agente fiscal Teresilde Fernández formuló imputación contra Dionisio Insfrán por feminicidio y solicitó su prisión preventiva en base a la gravedad del hecho punible que se está investigando. El hombre fue aprehendido cuando intentaba huir de la zona.
Los antecedentes del caso refieren que el 18 de julio, a las 18:30 aproximadamente, el imputado, presumiblemente en estado etílico, ingresó a su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de la ciudad de Fuerte Olimpo, donde se encontraba su concubina Dominga Molinas Olmedo, a quien habría insultado verbalmente y amenazado con un cuchillo, motivo por el cual la cuñada de la misma huyó del sitio con los hijos de la pareja, a efectos de buscar ayuda.
Al regresar, Fulvia Yegros ya encontró a la mujer tendida en el suelo ensangrentada, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga. La víctima fue trasladada de manera inmediata al Hospital Regional, donde se confirmó que contaba con 3 heridas de arma blanca que causó su deceso.
Ahora se deberá admitir la imputación contra el hombre y se tendrá que realizar la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si lo envían o no a prisión.