Tras tres allanamientos que fueron realizados hoy por la fiscala Rita Prieto, fue detenido Ariel Villalba, investigado por un caso de feminicidio ocurrido en Caaguazú el pasado sábado 3 de julio. El hombre contaba con orden de detención en el marco de la causa. Asimismo la representante del Ministerio Público presentó imputación contra Villalba por el feminicidio de Marilina Monzón, de 24 años de edad.

Ahora el imputado deberá presentarse ante el juzgado penal de garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si el sospechoso estará recluido en una penitenciaría de nuestro país.

Te puede interesar: Hombre que abusó de su hija fue condenado a 20 años de cárcel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En su momento la hermana de la víctima, Lidia Ayala, comentó a los policías intervinientes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas durante la tarde del sábado 3 de julio. Posteriormente Marilina fue hasta una despensa para realizar algunas compras y al regresar ocurrió el lamentable hecho.

De acuerdo al relato de la hermana, la pareja de la víctima y ahora principal sospechoso del hecho, se dio a la fuga a bordo de su motocicleta. El cuerpo sin vida fue encontrado en la vía pública del barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú, totalmente ensangrentado.

Tras la denuncia, el Ministerio Público dictó orden de captura contra el principal sospechoso. La mujer recibió seis puñaladas y falleció a causa de un shock hipovolémico con traumatismo cráneo encefálico, según los médicos forenses del Ministerio Público. Los familiares de la víctima piden a las autoridades que el caso no quede impune y se haga justicia.

Podes leer: Sindicato de Funcionarios Judiciales pide que funcionarios sean vacunados contra el COVID-19

Dejanos tu comentario