El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel, el vicepresidente Luis María Benítez Riera y la ministra Gladys Bareiro de Módica participaron de la palada inicial para el edificio del Juzgado de Primera Instancia de Naranjal, Circunscripción Judicial de Alto Paraná. El inicio de las obras es considerado como una señal positiva y un hecho auspicioso para la comunidad porque permitirá a los ciudadanos acercarse más al servicio de justicia e implicará el ahorro de tiempo y gastos económicos para los usuarios.

El intendente de la comuna de Naranjal, Edoard Scjaffrath, agradeció la gestión de la ministra superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Gladys Bareiro de Módica, y reconoció sus esfuerzos para que sea una realidad el inicio de la construcción de este juzgado que sin lugar a dudas enaltecerá aún más el distrito de Naranjal.

A su vez, el presidente de la Corte Suprema, César Diesel, expresó sus congratulaciones por el desarrollo y la pujanza de la ciudad y, a la vez, celebró que en tan breve tiempo esta comuna contará con un Juzgado que cumplirá una visión conjunta del Poder Judicial y el Poder Legislativo en brindar una oportunidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Acusan y piden juicio oral contra 16 personas por narcotráfico

Finalmente, la ministra Gladys Bareiro de Módica destacó que con esta palada inicial se cumple con los objetivos de la máxima instancia judicial, en el sentido de acercar la justicia a todos los rincones de la República y de manera especial al sector más vulnerable.

En ese contexto, hay que mencionar que asistieron la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Bertha Ávalos; la vicepresidenta primera, Juliana Giménez; el vicepresidente segundo, Efrén Giménez, y la defensora general Lorena Segovia.

Podés leer: El 12 y 13 de octubre serán juzgados dos exministros de Corte Suprema de Justicia

Dejanos tu comentario