El agente fiscal Vicente Rodríguez, de Salto del Guairá, lideró el operativo en la zona del arroyo Pozuelo, que derivó en el hallazgo e incautación de marihuana prensada. En el sitio fueron hallados 21 paquetes envueltos con polietileno de color negro.

En el procedimiento se incautó un total de 343 kilos de marihuana distribuidos en 436 panes que se encontraban en la desembocadura del río Paraná, en el kilómetro 820. La sustancia estaba envuelta en bolsas que contenían varios paquetes en su interior.

El operativo se realizó en coordinación con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y contó con el apoyo de la Prefectura Naval de Salto del Guairá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Acusado se declara culpable del secuestro de Cecilia Cubas y pidió perdón a la familia y al Estado

El citado representante del Ministerio Público se encuentra analizando las evidencias incautadas para poder lograr detener a los dueños del megacargamento de marihuana incautado en la referida zona de Salto del Guairá. En caso de que sean detenidos los propietarios del cargamento, estos serán imputados por narcotráfico.

Otros cargamentos

Asimismo, en abril pasado agentes de la Senad confiscaron más de 300 kilos de marihuana de una vivienda ubicada en el barrio 29 de Setiembre de Salto del Guairá. La droga incautada estaba preparada y lista para su ingreso al mercado brasileño.

Podés leer: “Peritos no encontraron ninguna irregularidad en inmuebles de OGD”, dice defensor

Dejanos tu comentario