El precandidato a concejal de Luque Enrique Quintana explicó que insistirán ante la Corte Suprema de Justicia para habilitar una secretaría más en el Juzgado de Paz de la citada ciudad. El pedido se hará al superintendente de Central, Eugenio Jiménez.

Quintana señaló: “Vamos a insistir para que se pueda habilitar una secretaría en el Juzgado de Paz de Luque, porque esa es la necesidad urgente y real de los profesionales del derecho y usuarios de nuestra ciudad”.

“Vamos a tocar todas las puertas y vamos a dialogar con todos los ministros de la máxima instancia judicial si es necesario para lograr el objetivo y así beneficiar a la ciudadanía luqueña”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Semanas atrás, Quintana vía nota ya solicitó al ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente del departamento Central que habilite una secretaría más en el citado juzgado debido a la gran cantidad de profesionales abogados que acuden a revisar sus expedientes judiciales.

Te puede interesar: Operativo Jardín: juez ordenó la prisión de tres imputados

Al respecto, Quintana había señalado lo siguiente: “Solicitamos al ministro de la Corte, Eugenio Jiménez, que se habilite una secretaría más en el Juzgado de Paz de Luque, porque desde que se aumentó el monto del juicio civil que se tramita en dicho juzgado, igualmente aumentó la cantidad de expedientes judiciales y eso genera una sobrecarga”.

Dijo además que día a día se tiene a profesionales del derecho formando fila para ver sus expedientes en el lugar. “Es por eso que pedimos a la autoridad judicial que se abra una secretaría más como ya se hizo en otros juzgados de Paz”, sostuvo.

Podés leer: Piden habilitar oficina de Identificaciones en Luque

Dejanos tu comentario