El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel, acompañado del ministro Luis María Benítez Riera, tomó juramento de rigor a los trece notarios públicos que obtuvieron el registro notarial a través del 15º Concurso de Oposición para Notarios de la República del Paraguay. Así informó el portal de la máxima instancia judicial.

La jornada protocolar se realizó bajo estricto cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria sin la presencia de los familiares de los escribanos que prestaron juramento. El acto se llevó a cabo en la sala de conferencias de la sede judicial de Asunción.

Te puede interesar: Juez definirá si sanciona a Stadecker y a su abogado por presentar chicanas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez terminado el juramento, el titular de la máxima instancia judicial se dirigió a los juramentados felicitándolos e instándolos a desempeñar de buena forma las funciones que desarrollarán a partir de ahora.

Los que prestaron juramento como escribano son José Martín Romero Maggi, Milciades Daniel González Schuhbaum, Rocío Celeste Melgarejo Velázquez, Abraao Jubilo Silva Monteiro, Lizzie Fabiola Apodaca Cantero, Deborah María Wood Benítez, Julia María Ibáñez Solís, Ruth Natalia Fleitas, Elvira Palacio Jara, Milda Margarita Ortiz, Lilian Elizabeth Morel Gallas, Angélica Beatriz Garayo Ayala y Adriana Gissela Miró Rossner.

Podés leer: El 30 de junio se conocerá si el exfiscal General Díaz Verón y su esposa enfrentarán un juicio oral

Dejanos tu comentario