El presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel, junto con los ministros Eugenio Jiménez Rolón, Luis María Benítez Riera y Manuel Ramírez Candia tomaron juramento de rigor a los notarios públicos que obtuvieron el registro notarial a través del 15º Concurso de Oposición para Notarios de la República del Paraguay.

Diesel instó a los escribanos a que desempeñen con honestidad sus funciones. Asimismo, el ministro Eugenio Jiménez felicitó a los notarios públicos y explicó que la máxima instancia judicial deposita su confianza en la tarea que los mismos van a desarrollar.

Del acto participaron el presidente del Colegio de Escribanos del Paraguay, Jorge Augusto Miller Donna, y la vicepresidenta segunda de la misma institución, Verónica Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jueza definirá mañana si acusados enfrentarán juicio oral por robo

Los notarios que juraron son Horacio Szklarkiervicz Kaller, Ana Belén Álvarez Rivas, Laura Sofía Pérez Sánchez, Rodrigo Javier Fernández Fernández, Lucía Cristina Velázquez Valenzuela, María de Jesús Bacchetta Matteucci, Elizabeth Analía Acuña Noguera, Sthefanía Beatriz Duarte Terol, Sara Raquel Duré Valiente, Sara Beatriz Ortiz Benítez, Mauricio Javier Gertopan Echeverría, Fátima Magalí Benítez y Derlis Ariel Velázquez Verón.

La jornada protocolar se realizó bajo estricto cumplimiento de las normas de seguridad sanitarias como el uso obligatorio de tapabocas, además de la previa desinfección exigida en el acceso principal y el distanciamiento prudencial con la presencia única de los que tomarán juramento. El juramento se llevó a cabo en el Salón Auditorio Dra. Serafina Dávalos.

Podés leer: Justicia alemana pidió extradición de Christian Kruse, investigado por pornografía infantil

Dejanos tu comentario