La agente fiscal María del Carmen Meza, quien indaga el presunto hecho de tentativa de feminicidio con arma blanca del que resultó víctima una adolescente de 17 años, imputó al supuesto autor y solicitó su prisión preventiva. El hombre, novio de la víctima, la atacó produciéndole tres heridas de cuchillo. La fiscala dispuso orden de detención contra el supuesto autor.

El imputado deberá comparecer ante el Juzgado Penal de Garantías para la audiencia de imposición de medidas cautelares, en la que se definirá si el sujeto va a prisión o se le otorgan otras medidas.

Te puede interesar: Otorgan seis meses más para investigar a Papo Morales y su pareja por homicidio

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en el Barrio Florido de la Colonia Itaipyte Norte, del distrito de Ñacunday. La víctima fue atacada por el hombre, identificado como Rubén Bogado, de 26 años, novio de la afectada. La adolescente sufrió tres heridas producidas por arma blanca (cuchillo): una a la altura del tórax lado derecho, otra en el brazo y por último en la palma de la mano, ambas lado izquierdo.

La adolescente fue trasladada por sus familiares hasta el puesto de salud del Puerto Paranambú de este distrito, donde fue atendida por el médico de guardia. La víctima sigue bajo control médico.

Podés leer: San Pedro: abusó sexualmente de su hijastro y fue condenado a 20 años de cárcel

Dejanos tu comentario