El Ministerio Público investiga a los organizadores y participantes de un juego de pikivóley en plena calle que es parte de un camino vecinal ubicado en la compañía Kennedy de Capiatá. En ese sentido la fiscala Carolina Martínez investiga a los responsables por violación de cuarentena y amenaza de muerte por parte de Ariel Bogado, identificado como uno de los promotores del juego.

La investigación podría ser ampliada por intervenciones peligrosas en el tránsito, en el caso de corroborar que sea una calle vecinal el predio que fue cerrado para cancha de pikivóley. Mientras que la vecina que denunció el hecho dijo ser amenazada de muerte luego de hacer públicas las fotografías de las disputas, evidencia que llegó hasta la Fiscalía.

Lea también: En medio de escasez, ya funciona planta de oxígeno en hospital de Villa Elisa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a la denuncia, los participantes cierran una de las calles aledañas a una cancha ubicada a la altura del km 20, en la compañía Kennedy, de Capiatá, donde la calle se clausura para que el público pueda observar los juegos que se realizan en el sitio.

Además, la Fiscalía solicitó informe al municipio sobre la denuncia, en el término perentorio de 24 horas. Además, se tomó declaración testimonial al denunciante y otros vecinos. Igualmente, el sindicado como autor ya fue convocado para una declaración indagatoria el día 7 de mayo.

Lea más: Futbolistas del Sportivo Luqueño reciben vacunas contra el COVID-19

Dejanos tu comentario