El camarista en lo penal Delio Vera Navarro fue electo para ocupar nuevamente la presidencia de la Asociación de Jueces del Paraguay para el periodo 2021- 2024.

Con 556 votos, que hacen una participación del 62%, el integrante del tribunal de alzada estará al frente del citado gremio de jueces. Como vicepresidente fue electa la camarista del fuero penal Bibiana Benítez.

Vera Navarro agradeció a sus colegas por haberle reiterado la confianza para seguir al frente de la asociación. “Me emociona y me compromete”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Experto en perfiles falsos para extorsionar fue condenado a siete años de prisión

Agregó: “Pronto vendrá la época de una nueva generación de magistrados y magistradas, pero creo que aún es necesario que los que caminamos la ronda final de nuestro servicio al Poder Judicial estemos al frente de este momento especialmente difícil”.

Comisión ejecutiva

Los jueces que conforman dicha comisión son: Alma María Méndez, María Luz Martínez, Vivian López, Víctor Medina, Graciela Ortiz, Rodolfo Ledesma, Sonia Sánchez, Blanca Gorostiaga, Camilo Cantero, Susana Granado, Antonia López y Juan Bautista Silva.

Están además Sandra Silveira, Jovita Rojas, Joel Melgarejo, Víctor Alfieri, María Margarita Gauto, Darío Báez, Emilce González y Carmen Cibils. Se habilitaron 22 mesas electorales en todo el país en 18 circunscripciones judiciales.

Senad elimina tres toneladas de marihuana en la reserva Morombí

Dejanos tu comentario