El Ministerio Público imputó y solicitó la prisión preventiva de un hombre que atacó la casa de una mujer con hacha. El juez penal de garantía de turno deberá convocar al imputado y resolver si corresponde o no ordenar su prisión.

El hombre será investigado por los hechos punibles de tentativa de homicidio y hurto agravado. Se tiene prevista la realización de la audiencia de imposición de medidas cautelares para este jueves en horas de la mañana.

De acuerdo a los hechos registrados, el hombre entró a la casa de la mujer a hurtar, y aparentemente estaba bajo efectos de alguna sustancia, puesto que estaba totalmente fuera de sí. El agresor refirió que mataría a la víctima. Causó destrozos en la casa, y fue muy agresivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Inédito: Fiscalía citó a testigo equivocado en juicio oral a OGD y su hijo

Los policías acudieron en auxilio de la víctima, le llevaron al hospital y el hombre tuvo que ser sedado. Luego intervino el Ministerio Público que adoptó las determinaciones mencionadas anteriormente.

El fiscal del caso solicitó seis meses de tiempo para terminar la investigación y presentar su requerimiento conclusivo. En dicho acto se tendrá que acusar y solicitar que el proceso se eleve a un juicio oral y público.

Podes leer: Hechos punibles contra periodistas serán investigados por la Unidad Especializada de Derechos Humanos

Dejanos tu comentario