Con relación a la desaparición de la joven Isaura Raquel Bogado Ortega, interviene la agente fiscal Mirtha Ortiz, quien ya ha realizado varias diligencias en torno al presente caso. La representante del Ministerio Público ordenó la búsqueda y localización en forma inmediata de la joven, reiterando a la Policía Nacional sobre el cumplimiento de la misma tras la desaparición en fecha 13 de abril.

Así también, se ha solicitado informes a las empresas telefónicas. Igualmente, se ha requerido la declaración testimonial de personas cercanas al entorno de la joven desaparecida.

Te puede interesar: Corte y JEM firmaron convenio para informatización de procesos a jueces

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo la madre de la víctima fue convocada a declarar. La misma acudió ante el Ministerio Público; sin embargo, al momento de declarar manifestó que no se encontraba en condiciones de hacerlo y se retiró, por lo que la Fiscalía reagendó la convocatoria a la mujer y a otros familiares, a fin de que puedan aportar datos que puedan ser relevantes para la búsqueda de la joven desaparecida.

Se investiga además sobre circuitos de la zona que pudieran evidenciar algún rastro de la joven. La Fiscalía ha realizado todas las diligencias de urgencia que se requieren y se encuentra indagando sobre las circunstancias de la desaparición. Cualquier dato puede comunicarse a la comisaría más cercana o la unidad fiscal a cargo, en la sede de Luque.

Podés leer: Confirman imputación contra intendente y concejales de Asunción

Dejanos tu comentario