Los agentes fiscales Rodrigo Lepretti y Laury Vázquez formularon acusación por homicidio doloso y solicitaron que el presente caso se eleve a un juicio oral y público contra Blas Sosa Miranda por la muerte de Iván Rivarola, quien fue hallado muerto en la estancia Rivarola, en la localidad 3 de Mayo, distrito de Caazapá.

De acuerdo a la investigación fiscal, la víctima recibió un disparo a la altura de la cabeza, lado derecho, sin orificio de salida. El acusado era el guardia de seguridad de la estancia, identificado como Blas Sosa Miranda, de 53 años.

Te puede interesar: Defensa Pública asiste a pueblos originarios para el acceso a la justicia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El relato de los hechos indica que el 13 de octubre del 2020, a las 3:30 aproximadamente, Sosa Miranda circulaba como acompañante en la camioneta Isuzu D-max, conducida por Iván Rivarola, desde la ciudad de Caazapá hasta el establecimiento ganadero, propiedad de la familia de la víctima del hecho.

Una vez en el lugar empezó a discutir con su patrón, hasta que Sosa Miranda descendió de la camioneta con la escopeta en mano para abrir uno de los portones. Luego le habría disparado produciendo el deceso de Iván Rivarola.

Podés leer: Detienen a supuesto responsable del arrollamiento a ciclista

Dejanos tu comentario