La agente fiscal Estela Mary Ramírez entregó tres vehículos recuperados en territorio nacional tras ser robados en el Brasil. Con relación a los hechos, se encuentran detenidos cuatro supuestos implicados en reducción, tres paraguayos y un brasileño.

Los rodados incautados y entregados nuevamente a sus legítimos propietarios son de las marcas Fiat Strada Freedon, de color negro, año 2020; un Toyota Funcargo, de color celeste, y otro auto Toyota IST, de color rojo. Para la entrega de los vehículos los propietarios a través de sus representantes legales acercaron a la unidad fiscal todos los documentos que acreditan que son los verdaderos dueños de los rodados. Una vez comprobado que son los titulares, se procedió a entregar los vehículos.

Te puede interesar: Caso Botánico: imputan a dueño de local comercial por comprar celular de mujer abusada sexualmente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los automóviles se pudieron recuperar gracias a un trabajo de inteligencia de la policía de nuestro país con la colaboración de los uniformados del vecino país que proporcionaron todos los datos sobre los rodados que fueron recuperados en suelo paraguayo.

En los últimos tiempos, al menos 95 automotores sustraídos en territorio brasileño habrían sido traídos a Paraguay y presumiblemente comercializados principalmente en el departamento Central, según las informaciones que manejan las autoridades nacionales.

Podés leer: Hombre que disparó a su expareja en San Antonio sigue prófugo

Dejanos tu comentario