La agente fiscal Laura Guillén imputó por violencia familiar y solicitó la prisión preventiva de un padre que agredió a su hijo de solo 10 años de edad. El hecho generó el repudio de los vecinos del supuesto autor del hecho, quienes exigen justicia por el caso.

La representante del Ministerio Público procedió a iniciar el presente proceso en atención a que llegó una denuncia en su unidad que menciona que un hombre habría agredido físicamente al pequeño. Asimismo, de acuerdo a lo manifestado por los testigos, no sería la primera vez que sucede este tipo de hechos con el menor.

Te puede interesar: Declararon dos testigos en investigación por venta de medicamentos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ahora imputado incluso ya posee antecedentes y hoy está imputado por el Ministerio Público. A raíz de la gravedad del caso, la fiscal pidió al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva del padre del niño.

Ahora el Juzgado deberá convocar a una audiencia de imposición de medidas cautelares en la que se definirá si el imputado será derivado a una penitenciaría de nuestro país. En caso de que se ordene la prisión del procesado, primero deberá guardar cuarentena para luego saber en qué cárcel será destinado.

Podes leer: Un hombre abusó de su hijastra y fue condenado a 22 años de cárcel

Dejanos tu comentario