Un Tribunal de Sentencia condenó a seis años de cárcel al acusado Antonio Ignacio Paredes tras ser encontrado culpable por haber robado un aparato celular. La agente fiscal del caso fue Gladys González, quien acusó por el hecho punible de robo agravado.

Según los antecedentes del caso, en fecha 30 de junio del 2019, a las 2:40 aproximadamente, en la vía pública de la ciudad de Lambaré la víctima identificada como Ulises Sebastián Lugo Rojas se encontraba caminando en la vía pública, cuando fue interceptado por tres sujetos de sexo masculino con armas blancas, que le despojaron de su billetera, su aparato celular, G. 2.000.000 en efectivo y otros objetos personales.

Te puede interesar: Sindicato de funcionarios judiciales pide informe sobre contrato de seguro médico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, tras la denuncia, la Policía realizó una patrulla y la víctima pudo reconocer al hoy condenado donde se procedió a su detención, luego fue sometido a proceso penal para ser condenado durante el desarrollo de un juicio oral y público.

La defensa del condenado tiene la posibilidad de apelar el presente fallo en caso de no estar de acuerdo. Si se recurre la resolución, será un Tribunal de Apelación el que deberá decidir si corresponde ratificar la pena dictada por un Tribunal de Sentencia.

Podés leer: Caso Sabryna: confirman prisión de Gerardo Stadecker

Déjanos tus comentarios en Voiz