La jueza Penal de Garantías, Cynthia Lovera, remitió los antecedentes de Efraín Alegre a la Fiscalía para que pueda ser investigado por desacato a una orden judicial, en vista a que el mismo no cumplió con las medidas alternativas impuestas por la Justicia. Ahora será la Fiscalía que deberá iniciar una nueva investigación contra el actual titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El presente caso se genera a raíz de que el imputado y presidente del PLRA no quiso cumplir con la resolución firmada por la jueza Lovera y cuyo fallo fue incluso confirmado por un tribunal de apelación.

Te puede interesar: Efraín Alegre ya se encuentra en la Agrupación Especializada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La resolución de la magistrada de garantías se dio luego de que la actuaria haya informado que el procesado Alegre no cumplió con las reglas de conducta impuestas en su momento. A raíz de ello el imputado está privado de su libertad en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, desde este jueves pasado.

Actualmente, el fiscal de la barrial de Sajonia es Cristian Ortiz quien deberá analizar la comunicación oficial que realizó la mencionada magistrada sobre la conducta del actual líder del PLRA.

Podés leer: Imedic: confirman arresto domiciliario de Patricia Ferreira y Nidia Godoy

Dejanos tu comentario