El 15° Concurso de Oposición para Notarios de la República del Paraguay se dilucidará entre 1.616 profesionales postulados. Representantes de las dependencias involucradas en la convocatoria informaron que las inscripciones culminaron el pasado viernes 15 de enero.

Por decisión plenaria del 16 de diciembre del 2020, la máxima instancia judicial había habilitado las inscripciones al concurso.

En ese sentido, mediante un acta, este lunes la secretaría general interina de la Corte Suprema de Justicia, Pierina Ozuna, así como el encargado de Mesa de Entrada, Gustavo Melgarejo, y la titular del departamento de Análisis y Programación de la Dirección de Auditoría de Gestión Jurisdiccional, Virginia Alarcón, informaron de las últimas novedades referentes a las postulaciones de profesionales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Arbitraje falla a favor de la Municipalidad de Asunción y se rescinde contrato con Empo

A los efectos dejaron constancia la cantidad de escribanos públicos que presentaron las documentaciones correspondientes en el tiempo establecido.

Las postulaciones se presentaron con el debido formulario en Mesa de Entrada de la máxima instancia judicial, siendo la última en presentarse la escribana Limpia del Rosario Escobar Barrios.

Podés leer: Organizan pollada para cubrir quimioterapia de jueza del Chaco

Dejanos tu comentario