La agente fiscal Zunilda Ocampos representó al Ministerio Público en un juicio oral que derivó en la condena de 18 y 25 años para Jorge Luis Giménez y Fabio Vera Casco, quienes fueron hallados culpables por robo con resultado de muerte.

El Tribunal de Sentencia presidido por el juez Herminio Montiel e integrado por sus pares Serafín González y Zunilda Martínez Noguera dictó el fallo tras considerar suficientes y contundentes las pruebas producidas por la representante fiscal.

Antecedentes

Según quedó probado, el suceso se registró el 10 de octubre del 2018 en horas de la madrugada, cuando los ahora condenados llegaron a bordo de una motocicleta hasta una estación de servicios ubicada a la altura del km 7, en Ciudad del Este. Allí, Vera Casco fue hasta el guardia de seguridad y tras desenfundar un arma de fuego y protagonizar un forcejeo le propinó un disparo a la altura del cuello.

Te puede interesar: Empo: el 29 de enero definirán pedido de sobreseimiento de directivos

Luego se acercó Jorge Giménez, quien despojó al playero de la suma de G. 2.000.000, además de un aparato celular. Tras el robo, ambos maleantes huyeron y el guardia herido fue derivado a un centro asistencial, donde se produjo su deceso.

Podes leer: Organizan pollada para cubrir quimioterapia de jueza del Chaco

Dejanos tu comentario