Un grupo de amigos y familiares de Virginia Verón Gómez, jueza de Paz de Teniente Irala Fernández (25 leguas), departamento de Presidente Hayes, están organizando una gran pollada para el 24 de enero en la ciudad de Filadelfia para cubrir los gastos del tratamiento de quimioterapia de la magistrada chaqueña.

La jueza viene luchando contra el cáncer y necesita el apoyo de todos para poder vencer y seguir ejerciendo la magistratura en la referida zona de nuestro país.

Según varios profesionales del derecho, la jueza Verón Gómez se destacó por su trabajo en la zona de Teniente Irala Fernández así como también mencionaron que es una magistrada sacrificada y honesta que está siempre a disposición de los ciudadanos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Texos Oil insiste en cobrar US$ 7 millones al Estado

Asimismo, desde hace semanas varias personas están realizando diversas actividades para ayudar a la mujer a continuar con su tratamiento médico. También esta situación debe llamar la atención de los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia y preguntar por salud de la magistrada y cooperar para que Verón Gómez pueda salir adelante y superar la enfermedad.

Del mismo modo, varios jueces de Filadelfia también se están organizando para poder ayudar a su colega por la difícil situación que está pasando.

Podes leer: Tribunal de Apelación separó a jueza Lici Sánchez del caso Noyme Yore y “Yiyo” Fatecha

Dejanos tu comentario