La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección General de Recursos Humanos, llama a concurso para varios cargos vacantes correspondientes a la sede judicial de la Capital. Los cargos que son llamados son para auxiliar jurisdiccional, asistente jurisdiccional, técnico jurisdiccional, dactilógrafo, auxiliar II, jefe de división, secretario II, secretario II del Museo de la Justicia, asistente social, médico, médico auditor, psiquiatra y asistente social forense.

Los interesados deberán presentar su documentación hasta el 23 de diciembre en la Oficina de Información y Orientación Básica, ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 7:30 a 13:30, ubicado en Mariano Roque Alonso entre Testanova y De La Conquista, en el barrio Sajonia.

Te puede interesar: Caso Alexa: anulan absolución del padre Silvestre Olmedo y enfrentará nuevo juicio oral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos procesos se llevan a cabo dando cumplimiento efectivo al Reglamento General de Concursos de Ingreso y Promoción de Personas a la institución, aprobado por la máxima instancia judicial y en el marco de la transparencia institucional.

Dentro del marco constitucional referente a “la igualdad para el acceso a las funciones públicas no electivas, sin más requisitos que la idoneidad” establecido en el numeral 3 del artículo 47, la Corte Suprema de Justicia aprueba el Reglamento de Selección por Concurso Público de Oposición para el ingreso en los cargos vacantes.

Podes leer: “Bochorno y vergüenza pasó la Fiscalía al producir sus pruebas documentales”, dice abogada

Dejanos tu comentario