Los agentes fiscales Zunilda Ocampos y Carlos Mercado imputaron a Reinaldo Noldin Cáceres, por los delitos de privación ilegítima de libertad, extorsión, violación de la Ley de Armas, por el secuestro del ciudadano brasileño Luis Carlos Tamiozzo.

La detención se produjo tras un allanamiento ejecutado en horas de la madrugada de este viernes por el fiscal Mercado, en una vivienda ubicada en la compañía Rivas Cué, distrito de Tava’i. Dicho procedimiento fue llevado a cabo en el marco de una investigación por un caso de homicidio doloso en grado de tentativa y en dicho contexto fue detenido igualmente Carlos Araújo (26).

Te puede interesar: Alta condena para un hombre que quiso matar a una mujer en Pirayú

Noldin Cáceres quedó detenido luego de que los agentes policiales corroboraron su identidad y se percataron de que contaba con orden de captura.

Según los antecedentes, Cáceres habría liderado una organización criminal que secuestró en junio de este año a Tamiozzo, en la ciudad de Caazapá. En dicha ocasión, la víctima fue encontrada tras 60 días de haber estado en cautiverio.

Podés leer: Complaciente Justicia concretó plan del clan Ferreira al ordenar arresto domiciliario

Dejanos tu comentario