El agente fiscal Adriano Rienzi, formuló imputación contra Fiorella Noemí Romero de 22 años, quien sería responsable de la muerte por arrollamiento de Natalia Noemí Godoy, de 29 años, ocurrido en la mañana del domingo, sobre la Avda. Mariscal López.
La imputación es por Homicidio Culposo y Violación de la Cuarentena Sanitaria. La mujer fue procesada en el marco de las pesquisas vinculadas a la investigación que se viene realizando.
El hecho fue protagonizado por la ahora procesada, quien en la mañana del domingo 4 de octubre, circulaba a bordo de su camioneta. De acuerdo a los primeros informes, la mujer conducía en estado de ebriedad, ya que fueron encontradas varias latas de cerveza en su vehículo. En un momento dado perdió el control e impactó contra la víctima, quien se encontraba en la parada de transporte público esperando para ir a su trabajo. Tras el accidente, la víctima falleció de manera instantánea.
En dicho contexto, el representante del Ministerio Público también remitió pedido de examen de sangre de alcoholemia al que fue sometido la conductora de la camioneta tras ser atendida en un centro médico por lesiones leves. Además se investiga circuitos cerrados de la zona y otros peritaje específicos a fin de esclarecer lo que sucedió.
Lea también: Patrulla Caminera retiró de las rutas a 306 ebrios al volante