Los fiscales Daisy Sánchez, de la Unidad Zonal de Itá, y Joel Cazal, de la Unidad Antisecuestro, encabezaron diversos rastrillajes ejecutados en el marco de la causa investigativa vinculada a la desaparición de Dahiana Espinoza (21), quien está con paradero desconocido desde el viernes 18 de setiembre.
Las pesquisas fueron llevadas a cabo en las inmediaciones de la vivienda de la joven, en un área de 10 km a la redonda y consistieron en la revisión pormenorizada de baldíos, pequeños montes y pozos de la zona. La comitiva fiscal estuvo acompañada de efectivos de la Policía Nacional, así como familiares y amigos de la víctima.
La joven vivía con su pareja Joel Guzmán Amarilla, quien hasta el momento es sospechoso por la desaparición. También se allanó la casa de la madre de este hombre y se incautaron varias pertenencias del sujeto y que están siendo analizadas. Familiares señalan que hay referencias de violencia familiar en la pareja.
Lea también: Desaparición de Dahiana Espinoza: incautan evidencias de la vivienda de la suegra
Los bomberos que ingresaron a buscar una vez más a la joven madre comentaron que el pozo fue rellenado, ya que la última vez que ingresaron tenía aproximadamente 40 metros. En esta oportunidad sacaron escombros y basura que fueron cargados en las últimas semanas.