El agente fiscal Darío Villagra formuló imputación contra Arsenio Reinaldo Romero, por la supuesta comisión del hecho punible de coacción sexual y violación en grado de tentativa, por ser sospechoso de la violación a una mujer de 90 años de edad. Además, el representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías que declare la rebeldía y se solicite la orden de captura judicial.

Asimismo, el fiscal pidió la prisión preventiva para el imputado. Cabe resaltar que el hecho no fue consumado mediante la intervención de los familiares que se percataron de las intenciones del hombre. Tras la inspección médica, se constató que la mujer no sufrió daños físicos severos.

Te puede interesar: Altas condenas para integrantes de la organización de Teófilo Samudio, alias “Samura”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los antecedentes, el 8 de agosto, en la compañía Caazapá de Carapeguá, Arsenio Reinaldo Romero habría intentado someter sexualmente a la mujer. Para ello habría puesto un trapo en el cuello de la víctima, ocasionándole lesiones.

Se trata de una mujer de 90 años que vivía sola en su domicilio. La mujer aparentemente fue víctima de un intento de abuso sexual. El supuesto autor sería un vecino que ingresó a su vivienda totalmente alcoholizado.

Podes leer: Finalmente, juicio por caso de audios del JEM se iniciará este 21 de setiembre

Dejanos tu comentario