En el marco del fortalecimiento del parque tecnológico en las diferentes sedes judiciales, juzgados de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes recibieron equipos informáticos con el objetivo de mejorar las condiciones laborales en beneficio de la ciudadanía.

Igualmente, se realizó el relevamiento de datos en cuanto a la estructura edilicia, instalaciones eléctricas y equipamientos de las oficinas de la jurisdicción donde el superintendente es el ministro César Garay, quien está trabajando con su equipo para seguir mejorando el servicio de justicia en las sedes judiciales de Presidente Hayes y Boquerón.

En la ocasión, fueron beneficiados los juzgados de Paz de Nanawa y Chaco’i, así como el Juzgado Penal de Garantías de Pozo Colorado. El presidente de la Circunscripción Judicial de Presidente Hayes, Daniel Gómez, fue el encargado de la entrega de los equipos informáticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Imedic: JEM sigue pidiendo informes a jueces con tinte de apriete

Se destaca igualmente en la zona la realización de reuniones en los juzgados de José Rodríguez de Francia, Benjamín Aceval y José A. Falcón para el relevamiento de datos en cuanto a la estructura edilicia, instalaciones eléctricas y equipamientos de oficina, de manera de interiorizarse de la situación de cada localidad y mejorar los servicios.

Asimismo, en el mes de mayo de este año los funcionarios del gabinete del ministro Garay realizaron la entrega de varios equipos informáticos a los juzgados de primera instancia y otros. Esta acción se llevó cabo en el marco de la campaña de mejoramiento y actualización del equipamiento técnico del Poder Judicial.

Podes leer: Tribunal de Apelación ratifica imputación contra titular del PLRA, Efraín Alegre

Dejanos tu comentario