El agente fiscal Giovanni Grisetti formuló imputación en contra de Rafael González González y Marcos Alexis Núñez, por homicidio doloso agravado por el crimen ocurrido en el transcurso de la madrugada del miércoles, en el pabellón mixto alto de la penitenciaría de mayores.

El representante fiscal se constituyó en el penal de Tacumbú, donde se encontraron los cuerpos sin vida de dos internos, realizándose las diligencias de rigor correspondientes. Las víctimas fueron identificadas como Juan Agustín Agüero Adorno (54) y Juan Agustín Agüero Osorio (30), padre e hijo respectivamente, quienes recibieron varias puñaladas.

Por su parte, el médico forense Félix Colmán, del Ministerio Público, indicó que el hombre de 56 años recibió 18 puñaladas y el de 30 años de edad recibió 24.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ordenan libertad del futbolista Miguel Samudio

Hoy tras la recepción de los elementos de pruebas acerca de la comisión del suceso trágico y de la identidad de los supuestos involucrados, el fiscal formuló acta de imputación por homicidio doloso agravado por la alevosía y el aprovechamiento de indefensión de ambas víctimas, con una expectativa de 30 años de pena privativa de libertad.

Podés leer: Fiscalía convocará a hijo de Esperanza Martínez por violar cuarentena sanitaria

Dejanos tu comentario